Paisajistas. Diseño de exteriores. Proyectos.

PAISAJISTAS. Diseño de exteriores. Proyectos.

Según ya muestran algunos estudios, las cosas están cambiando, y contratar los servicios de un paisajista para diseñar nuestra terraza, empieza a tener una relevancia que antes no tenía. Nos alegramos! Y es que el disfrute de la terraza o jardín es un valor en alza. 

Y el trabajo del paisajista es equiparable al de un diseñador de interiores. El paisajista sabe crear un espacio que expresa la esencia de quien lo va a disfrutar. Diseña espacios exteriores (incluso jardines interiores), y para ello tiene en cuenta aspectos históricos, medioambientales, de luz, de clima, de las especies vegetales del lugar,…

Un paisajista crea espacios funcionales, sostenibles, eficaces y de bajo mantenimiento.

Cuando alguien se pone en contacto con nosotros, nuestro equipo de paisaje le visita para conocer sus necesidades, y las del futuro jardín. Prepara una propuesta inicial. Dibujos, bocetos y aproximación de precios, que crean la base para el proyecto.

Una vez aceptado, ponemos en marcha el proyecto y el presupuesto. Trabajamos con el cliente. Materiales, pavimentos, sistema riego, iluminación, plantas.  Y al final llega la construcción y el momento de ver el resultado de nuestro trabajo… 

*construcción/resultado buresinnova

Forman parte del equipo de Buresinnova: ingenieros agrónomos, arquitectos paisajistas, biólogos, ingenieros medioambientales y del paisaje, y como no, jardineros, todos apasionados por la naturaleza.

Buresinnova te ayuda a conseguir el jardín de tus sueños.

Para más información de nuestros proyectos: info@buresinnova.com – www.buresinnova.com

@greenwallbarcelona - @urbanplantcare